Maletas perfectas para viajar
A continuación os proponemos una lista de las maletas perfectas para viajar, distinguiremos las especialmente diseñadas para ir en avión o bien para transportar en transporte público como tren, autobús, vehículo, barco…
Tabla de contenidos
Maletas ultraligeras Samsonite Curv:
Tal y como indica su nombre, son maletas extremadamente ligeras y súper resistentes, perfectas para volar en avión, su estructura sólida permite que se absorba la energía antes de que se provoque una rotura. La maleta de cabina tan sól pesa 1.7 kg. Ejemplo: Samsonite Cosmolite 3.0
Maletas policarbonato:
Son maletas rígidas fabricadas en Europa con 100% policarbonato Makrolon. Se han convertido en la referencia del equipaje de policarbonato ligero, combinan a la perfección ligereza y resistencia gracias a su diseño de esquinas autoreforzadas. La maleta de cabina tan solo pesa 2.2 kg. Ejemplo: Samsonite Neopulse.
Maletas sin cremallera:
Son maletas duras de cierre hermético y sin cremallera. Están recomendadas para viajar a países fuera de la CEE. Están fabricadas en Europa con Flowlite, este material permite producir carcasas de polipropileno extremadamente ligeras y altamente resistentes. La maleta de cabina posee un peso de 2.9 kg. Ejemplo: Samsonite S´Cure.
Maletas blandas:
Están recomendadas para realizar viajes en todos los transportes que no sea el avión. Normalmente permiten aumentar la capacidad interior a través del compartimento expansible, además de un acceso rápido a objetos y documentos en la parte delantera. Son maletas muy ligeras y con una gran capacidad interior. La maleta de cabina tan sólo pesa 2.4 kg. Ejemplo: Samsonite Dynamo.
Bolsas de viaje con ruedas:
Fabricadas con materiales muy resistentes e impermeables, perfectos para realizar viajes a países con lluvia o climas húmedos, además de escapadas a la montaña. El tamaño de cabina tan sólo pesa 2.2 kg. Ejemplo: Samsonite Paradiver Light.